Acerca

Nosotros.

VRCPERU SAC Es una empresa especializada en brindar servicio de mantenimiento y reparación de equipos de minería y construcción. Nuestro trabajo abarca desde la evaluación técnica hasta la reparación y prueba de funcionamiento del equipo dejándolo en óptimas condiciones y en perfecto estado, para este fin contamos con profesionales calificados.

Leer más...

Valores

  1. Misión.

    Nos dedicamos al mantenimiento, reparación, venta y alquiler de equipos y maquinaria para la minería y construcción. Importación de repuestos originales desde el fabricante con la garantía de las marcas más reconocidas, de esta manera protegeremos sus equipos para darle una mayor productividad.

  2. Visión.

    Reforzar nuestro liderazgo a nivel nacional ofreciendo un servicio que cumpla con las exigencias de nuestros clientes.

  3. Filosofia.

    Nuestro trabajo está basado en la responsabilidad y cumplimiento oportuno en cada orden de trabajo. Nuestro equipo humano está conformado por profesionales calificados y capacitados para evaluar, identificar y proponer soluciones a problemas complejos.

Nuestro equipo

Victor Hugo Ruíz Díaz

Gerente General es Profesional Electrónico, Ingenierio Informático, Ha trabajado como consultor en diversas empresas de minería y construción.

Carlos Vilchez S.

Jefe de Logística, Experto en logística de despacho aduanero, es encargado de supervisar las actuaciones de logística e implementar las acciones de mejora.

Marcos A. Ruíz Díaz

Especialista en operación de maquinaria pesada "CAT". Instructor en el manejo de equipos, a trabajado para empresas mineras y proyectos de carreteras.

Cristian

Profesional certificado en la resolución de problemas técnicos de equipos por MCELROY en TULSA - EEUU

Ventajas Competitivas

Justo a tiempo

Entregamos su equipo en los tiempos establecidos y sin argumentos

Cero errores

Nos preocupamos en brindar un servicio de altisima calidad y evitamos en lo posible errores.

Presencia a nivel nacional

Estamos en la mayoría de departamentos del pais con tecnicos calificados dispuestos a reparar las 24 horas.

Mensaje

“Es para mi un gran privilegio y a la vez una gran satisfacción el gerenciar a VRC PERU una empresa con un futuro prometedor. ”

Victor H. Ruíz