Planes de Mantenimiento

Ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento

Para disminuir las pérdidas, por tiempos de paradas inesperadas de los equipos en producción

Mantenimiento Preventivo

Overhaul

Nuestro objetivo es mantener en buenas condiciones de operatividad para evitar o mitigar las consecuencias que se presenten en las fallas de los equipos, Nuestro accionar es el cambio de repuestos, aceites y lubricantes para disminuir el desgaste.

Mantenimiento Predictivo

Overhaul

Aplicamos técnicas de diagnóstico con instrumentos y equipos de alta tecnología para poder detectar las posibles fallas y defectos de los equipos que podrían afectar su rendimiento durante su operación con instrumentos de alta tecnología.

Mantenimiento Correctivo

Overhaul

Contamos con técnicos especialistas y capacitados para evaluar, reparar y corregir las fallas presentadas en el equipo y dejarlo en óptimas condiciones de trabajo.

Mantenimientro Programado

Overhaul

Realizamos tareas de mantenimiento programado de acuerdo con la hora de operación y las condiciones de trabajo, realizamos un seguimiento personalizado del estado de cada equipo.

Mantenimiento Productivo Total

Overhaul

Con este tipo de mantenimiento eliminamos pérdidas ocasionadas por las fallas y así tener el equipo a disposición para que produzca a su máxima capacidad.

Overhaul

Overhaul

Desmontamos todos los componentes del equipo y evaluamos de acuerdo con los estándares establecido por el fabricante de cada parte o pieza que deben ser cambiados o reparados para finalmente tener un equipo como nuevo.